#EnVideo | Grave incendio la mañana de este viernes en el barrio La Cecilia de Armenia

Varias viviendas, en su mayoría construidas en madera, fueron consumidas por las fuertes llamas.

VIDEO/ Imágenes compartidas por la comunidad en las redes sociales evidenciaron la gravedad de la emergencia.

Un incendio de grandes magnitudes se registró la mañana de este viernes en la primera etapa del barrio La Cecilia de la ciudad de Armenia.

En total seis viviendas construidas en madera fueron consumidas por llamas, que fueron controladas por los bomberos que trabajaron a toda máquina para evitar que se siguieran extendiendo a otras residencias.

Momentos de mucha angustia se vivieron en el lugar, donde por fortuna y de acuerdo con el reporte del comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos, capitán Édgar Arenas, no se reportaron personas lesionadas.

“Tenemos seis viviendas consumidas por las llamas, seis familias que lo perdieron todo, que se quedaron sin sus cosas materiales, pero por fortuna no tenemos lesionados”,

capitán Édgar Arenas, comandante de Bomberos Armenia.

Dijo que ya se pudo controlar por completo el incendio y que están atendiendo los focos calientes para así proceder al respectivo censo de los damnificados y entregar la información a la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, Omgerd, y proceder con el suministro de las ayudas posibles.

En el lugar también hicieron presencia unidades de la Cruz Roja y agentes de la Policía Nacional en el Quindío.

Sobre las causas que originaron la conflagración aún no se tiene información y sobre ello el capitán Arenas señaló que apenas sea superada por completo la emergencia se procederá con las respectivas indagaciones para tratar de esclarecer las mismas.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami