#EspecialMegacable | “Fue un premio de montaña muy duro, pero es la obra más importante”: Ángel

El gerente de Megacable Pereira, Juan Guillermo Ángel Mejía, expresó a www.ejeplural.com que es el proyecto más grande ejecutado con recursos propios de Risaralda y su capital.

Uno de los gestores y que estuvo al frente de la gerencia del proyecto fue el dirigente cívico y político, Juan Guillermo Ángel Mejía, y para quien la realidad de que el Megacable arranque es la llegada a la meta en una etapa con un premio de montaña fuera de serie.

El ingeniero y expresidente del Congreso de la República sostuvo que el cable generará recursos para Villa Santana, ayudará a los cerca de 3.500 estudiantes que vienen de otros municipios  y a Pereira y Dosquebradas.

Para el exalcalde de Pereira y gerente del Megacable, Juan Guillermo Ángel, esta es la obra más importante hecha en Risaralda con recursos propios.

“El premio de montaña fue muy duro: pandemia, paro, la complejidad de la tecnología, dificultades ambientales y las burocráticas, el enredo en Colombia para sacar algo adelante”, recalcó el directivo.

Resalta Juan Guillermo Ángel Mejía que hay obras muy importantes como el viaducto y el Aeropuerto, pero el cable es puro y ciento por ciento hecho por pereiranos, en las otras se tuvo inversión del gobierno nacional y hasta internacional.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami