Estas son las restricciones por la visita del presidente Duque

Este sábado, y luego de más de un año de su última visita oficial, la cual fue para inaugurar el túnel de La Línea, el que aún no está terminado del todo en su concepto del Cruce de la Cordillera Central, regresa el presidente Iván Duque al Quindío, con el propósito de adelantar una agenda y por tanto desde la gobernación se ordenaron una serie de medidas restrictivas, que van desde limitaciones a los parrilleros hasta el transporte de basuras.

Así, la administración seccional informó que el jefe de Estado estará en el Parque del Café y en el aeropuerto internacional El Edén, para adelantar el denominado taller ‘Le Cumplimos al Eje Cafetero’, como parte de los recorridos que ejecuta el presidente Duque, y que se asemejan a los Talleres Construyendo País que se suspendieron debido a la pandemia.

Con el decreto 00573 del 08 de octubre de 2021, se ordenó la restricción de la circulación en el área urbana y rural de los municipios de La Tebaida y Montenegro, Quindío, desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. del día 9 de octubre del 2021, para los siguientes vehículos.

Motocicletas con acompañante o parrillero.

Transporte de gas y combustibles.

Transporte acarreos, mudanzas o trasteos.

Transporte de basuras, escombros y desechos.

Se advirdtió que en el caso de que se incumplan las restricciones establecidas en este acto administrativo, las autoridades impondrán las medidas correctivas y sancionatorias legalmente establecidas en el Código Nacional de Tránsito.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami