Exconcejal Néstor Fabián Herrera fue hallado muerto

El excorporado, de 39 años, se caracterizó por sus denuncias ciudadanas. Laboraba en la alcaldía de Armenia.

Sentado en un sofá, y en su apartamento sobre la avenida Bolívar con calle 11 de Armenia, fue hallado el cuerpo sin vida del exconcejal Néstor Fabián Herrera Fernández. A un lado, un arma de fuego se habría encontrado, por lo que las versiones preliminares de las autoridades indican que se trataría de un suicidio.

Quien fuera el actual subdirector del Departamento Administrativo de Fortalecimiento Institucional, Dafi, de la alcaldía de Armenia, fue insistente en sus denuncias ciudadanas y fue corporado por el partido Cambio Radical, con su característico eslogan ‘Primero la gente’.

La infortunada noticia fue reportada este martes, hacia las 8:30 de la mañana, luego de una llamada que atendió en primera instancia al CAI Fundadores, hecho que luego se confirmó desde las cuentas del alcalde José Manuel Ríos Morales, quien lamentó la perdida.

Entre tanto, especialistas en salud mental recalcaron en que entre las líneas telefónicas de ayuda disponibles están la clínica El Prado, ‘Prado Contigo’, celular 3168784715, y se hizo el llamado para que las familias y amigos estén atentos a las señales de advertencia del comportamiento suicida.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami