Falcao y Quintero regresan a la Selección; James, de nuevo por fuera

El ‘divorcio’ del futbolista cucuteño con la absoluta sigue, al igual que con el fútbol. Su futuro es incierto, tanto en su actual club Everton, en el que no es tenido en cuenta por su técnico Rafa Benítez, como en la ‘Tricolor’. Reinaldo Rueda sí cuenta con dos queridos por la afición: Radamel y Juanfer.

Como es su incertidumbre en la presente temporada lo es su distanciamiento con la Selección Colombia. James Rodríguez, la bota de oro del Mundial Brasil 2014, vuelve a quedarse por fuera de la convocatoria de la ‘Tricolor’ y por decisión del técnico Reinaldo Rueda, quien este martes dio la lista de convocados para la triple fecha de eliminatoria que se jugará de cara a Qatar 2022, y en la que se destaca el regreso de Radamel Falcao García y Juan Fernando Quintero.

Así, en la lista del técnico nacional sí están dos queridos por la afición colombiana, como son Falcao y Juanfer, quienes por lesión y la pandemia, no pudieron estar con Colombia en las últimas fechas y en la Copa América de Brasil.

No estará el artillero Duván Zapata, quien está lesionado de su rodilla, hecho que fue informado por su club Atalanta de Italia, y el volante Edwin Cardona, del Boca Juniors de Argentina.

Aquí la lista de convocados:

Se mantienen Luis Díaz, figura en la cita continental, así como Miguel Ángel Borja, Rafael Santos Borré, Cuadrado y Muriel, así como el guardameta David Ospina y Matheus Uribe.

Colombia visitará a Bolivia y Paraguay, el 2 y 5 de septiembre, respectivamente, y jugará en casa ante Chile, el día 9.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami