General Mendieta ya está en el Quindío; este jueves agenda con empresarios y comunidad

Luego de su paso por Risaralda, el oficial de más alto rango que fue secuestrado por las Farc llegará a la región quindiana, para tratar diversos temas de la actualidad nacional, como es el caso de la situación de los acuerdos de paz, la justicia, verdad y reparación.

Quién mejor para hablar de los acuerdos de La Habana y la situación actual de ellos, así como de la labor de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, que el general en retiro Luis Herlindo Mendieta Ovalle, quien está de recorrido por el Eje Cafetero.

El ex alto oficial de la Policía Nacional adelanta una nutrida agenda en la zona, como parte de sus visitas a diferentes regiones del país, en su tarea de compartir con las comunidades sus análisis de la realidad nacional y la situación que vive Colombia, en materia de justicia, reparación y no repetición.

Según se conoció, el general Mendieta está este lunes en Pereira y arribará al Quindío mañana martes, en donde se reunirá con líderes del departamento y ofrecerá el miércoles 28 de julio, una charla en la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Ccaq.

Su estadía servirá además para compartir con sectores de la sociedad, de cara a contribuir al debate y la discusión de temas sociales y de liderazgo. Se recordará que hace cuatro años, el general Mendieta incursionó en la política, por medio de un movimiento político propio denominado Patria Nueva.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami