Hoy Deportes Quindío, a mantener vivo el milagro

El encuentro de esta noche corresponde a la fecha 15 en la que a los cuyabros solo les sirve ganar.

A las 7:00 p. m. de hoy viernes en el estadio Centenario de Armenia el Deportes Quindío recibirá a Alianza Petrolera con el objetivo firme de mantener viva la esperanza de no descender.

Si bien los cafeteros no dependen solo de ellos, la idea es que hagan su trabajo y en lo posible sumen de a tres puntos en los seis encuentros que les restan de la Liga BetPlay Dimayor ll-2021 y esperar que los resultados de sus rivales directos por la permanencia los favorezcan.

Los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani vienen de sufrir dos derrotas consecutivas, las que precisamente descuadraron las cuentas que se tenían para procurar mantenerse en la A.

En la tabla general de la Liga los quindianos se ubican en la casilla 13 con 17 puntos, mientras que en el promedio la situación está así: Atlético Huila con 95 puntos, Deportes Quindío con 105, Deportivo Pereira con 112, Patriotas Boyacá con 115 y Jaguares de Córdoba con 115, hasta allí estarían las probabilidades de los que están en la lucha por mantener la categoría.

Para este encuentro no se permitirá el ingreso a la tribuna occidental debido a algunas situaciones que se presentaron al finalizar el partido contra el Deportivo Pereira en el que no hubo un adecuado comportamiento, básicamente en acciones relacionadas contra el cuerpo arbitral.

En este sentido, solo se encuentran entradas disponibles para oriental, norte y sur, con valores de $20.000, $15.000 y $30.000, respectivamente.

Las medidas son las mismas de los encuentros anteriores donde los asistentes deberán portar adecuadamente el tapabocas, presentar el documento de identidad, en la tribuna norte podrán ingresar menores de edad a partir de los 14 años de edad en compañía de un adulto responsable, para oriental la autorización es a partir de los 10 años de edad y a sur solo podrán entrar mayores de edad.

Novedades en la nómina

A la lista de convocados regresan Dídier Pino y Yílmar Filigrana, pero a las bajas se suma Jesús Figueroa, quien en los entrenamientos sufrió una lesión en su tobillo izquierdo con la rotura de ligamentos del mismo.

Los jugadores disponibles para hoy son los arqueros Jéfferson Sánchez y Erik Pineda; los defensas Kevin Núñez, Jhostin Medranda, Leyser Chaverra, Jackson Montaño y Harold Balanta; los volantes Roy Castillo, Alexis Serna, Yani Quintero, Jairo Borrero, Dídier Pino, Miguel Carabalí y Carlos Sosa; y los delanteros Yílmar Filigrana, Wilson España, Mauricio Cortés y Jéfferson Churi.

Equipo arbitral

El juez central esta noche será Ferney Trujillo de Casanare, el línea uno corresponde a Miguel Roldán de Antioquia, el asistente dos será Darwin López del Meta y el cuarto hombre corresponde a Brayan Liévano del Quindío.

Como el encuentro contará con la Asistencia de Video Arbitraje, VAR, este estará a cargo de Fernando Acuña de Casanare y su asistente será Mauricio Pérez de Antioquia.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami