¡Insólito! Suspendido el juego Brasil vs Argentina; deportarían a 4 futbolistas gauchos

A los cinco minutos de iniciado el cotejo de eliminatorias, un delegado de la autoridad sanitaria brasileña irrumpió en el campo de juego para hacer efectiva la decisión de un juez, que ordena la deportación de cuatro jugadores argentinos que violaron las normas de la burbuja sanitaria de la Conmebol.

Un escándalo mundial, como son las eliminatorias a Qatar 2022, es lo que se vive en la grama del estadio Arena Corinthians, San Pablo, cuando un delegado de sanidad brasileña irrumpió a los 5 minutos de juego entre las dos potencias suramericanas Brasil y Argentina, para hacer efectiva una orden judicial de deportar a cuatro de los jugadores gauchos, provenientes del Reino Unido y que no diligenciaron correctamente la documentación para cumplir con la burbuja sanitaria de la Conmebol.

“Argentina llegó desde el viernes y les avisaron que tendrían problema por saltarse el protocolo. Está prohibido el ingreso de personas provenientes del Reino Unido a Brasil… Ingresaron no por la burbuja de Conmebol, sino como personas comunes y pusieron NO (si venían de allá) en el formulario. Esos jugadores debían quedarse en el hotel, aislados, y volver a su país. No siguieron las normas y llegaron al estadio. Es una secuencia de descumplimientos y por eso se llega a este punto”, indica la radio brasileña, informó el portal Futbolred.com

Los cuatro jugadores argentinos afectados con la medida son los que actúan en la Liga Premier de Inglaterra, es decir Giovani Lo Celso y Cristian Romero, del Tottenham, así como el portero Emiliano Martínez y Emiliano Buendía del Aston Villa.

Noticia en desarrollo.

1 comentario en «¡Insólito! Suspendido el juego Brasil vs Argentina; deportarían a 4 futbolistas gauchos»

  1. Por eso los europeos nos ven como poco más que salvajes…. Un oficial de salud con ganas de protagonismo deja como un zapato a nivel internacional a su país.
    Pd: ese partido se debe repetir en suelo neutral

    Responder

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami