Junior golea a Once Caldas y lo hunde en la tabla

El Blanco empató el partido en dos ocasiones, pero el local, también necesitado, supo controlar el partido. Lleva 4 puntos en 6 fechas.

Los errores defensivos fueron los protagonistas en el clásico que disputaron Junior y Once Caldas en Barranquilla, que terminaron beneficiando a los locales y les dieron el triunfo 4-2 sobre un visitante que se sigue colgando en la tabla de posiciones.

Muy rápido, apenas a los 12 segundos del primer tiempo, Cristian Higuita se equivocó en el pase y le entregó la pelota a Carmelo Valencia, quien remató y venció a Gerardo Ortiz que no fue capaz de retener el tiro. A los 9 minutos se salvó del segundo, pues el árbitro le anuló el gol al venezolano Luis González, por una falta de Fabián Sambueza.

A los 34 minutos, tras un choque entre dos defensas de Junior, Juan David Pérez aprovechó para anotar el 1-1. Sin embargo, al 36, y tras una mala salida del portero del Blanco, Daniel Rosero anotó el 2-1.

Fotos cortesía Dimayor/En ambos equipos hubo técnicos debutantes y el triunfo se lo llevó Arturo Reyes

Seguidilla de errores

En el segundo tiempo nuevamente aparecieron las equivocaciones. En el minuto 15, Dídier Moreno, de Junior, intentó hacer un pase a Sebastián Viera y nuevamente apareció Pérez para empatar el encuentro.

Siete minutos después, Carmelo Valencia lanzó un centro, Ortiz despejó con debilidad, no hubo respaldo defensivo y Freddy Hinestroza llegó solo para anotar con el pecho el 3-2. Al 76 llegó el definitivo 4-2 del mismo jugador, quien aprovechó un rebote con un potente disparo.

El partido significó el debut de Arturo Reyes como técnico de Junior, tras la salida de Amaranto Perea y luego de tres empates seguidos. En el banco del Once estuvo Fernando Dortti, como técnico interino, y a la espera de que se asigne un nuevo entrenador.

El Tiburón ya es séptimo con 9 puntos en seis partidos, mientras que el Blanco ocupa la posición 18 con 4 puntos. En la próxima fecha, el equipo manizaleño visitará a Deportes Quindío en el otro clásico cafetero. El partido será el viernes a las 7:40 de la noche.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami