#EnVideo | Ladrones se tuvieron que ir con las manos vacías

Las autoridades han indicado que están investigando el caso y recopilando el material necesario para tratar de identificar a estos delincuentes.

En video quedo registrado un intento de atraco que se presentó en el norte de la ciudad de Armenia, donde por fortuna los delincuentes no lograron su cometido.

En las imágenes se observa cuando un vehículo va llegando a un conjunto residencial y mientras hace el pare para que le abran la puerta, hasta este llegan dos sujetos en una motocicleta, de los que el parrillero desciende y con un elemento en la mano, que parece ser un arma de fuego, se acerca a la puerta del conductor haciéndole señas para que baje el vidrio.

En ese momento quien va al volante acelera un poco y el individuo se retira unos metros, pero al ver que aún el vehículo no ingresa regresa hasta el mismo y trata de abrir la puerta, objetivo que tampoco logró, por lo que ya al ver que habían pasado algunos minutos le tocó irse con las manos vacías.

En esta oportunidad la víctima se salvó por haber llevado el vidrio arriba y su puerta con seguro, pues de lo contrario su suerte hubiera sido otra.

FOTO/ Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta.

Las autoridades de la capital quindiana han indicado que ya se están adelantando las respectivas investigaciones y que el caso está en manos de funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, quienes ya con las grabaciones de las cámaras de seguridad están tratando de identificar la motocicleta de estas personas y así mismo poder tener más datos de las mismas.

Los miembros de la fuerza pública recordaron a los ciudadanos para estar atentos ante situaciones sospechosas que noten en sus alrededores, como precisamente la presencia de personas o vehículos extraños, para que de inmediato se comuniquen a la línea de emergencias 123 o a los números de los cuadrantes.

Esta situación ha aumentado la alarma de las personas de bien, que también piden mayor acompañamiento policial en los diferentes sectores de la ciudad.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami