#LaRectaFinal | “El gobierno no ha cumplido y los congresistas de Risaralda tampoco”: Presidente del concejo de Pereira

Uno de los proyectos puntuales que reclama de la administración Duque es la inversión en vías rurales. Una cosa es radicar los proyectos y otra que los recursos lleguen.

Anderson Gutiérrez Cumba, un joven dirigente conservador, es el presidente del concejo de Pereira y al calificar los tres años del gobierno de Iván Duque reconoce que no le han salido bien las cosas y ha sido un gobierno polémico.

Asegura que como Político debe reconocer que es difícil tener contentos a todos los sectores y además el gobierno de Duque asumió una deuda de descontento social y las medidas no fueron efectivas lo que gener  las marchas y el estallido social.

“No se ven las obras y los recursos

El presidente del concejo de Pereira dice que no solo en Risaralda sino en el Eje Cafetero, quedaron faltando los recursos y la ejecución de muchas obras, pero eso también tiene que ver con la gestión de los congresistas de la región.

Hay que votar bien

Claramente cuestiona a los congresistas de Risaralda y asegura que las luchas de ego y de poder están afectando el departamento de Rrisaralda y  “acá lo que hay que hacer es construir pero sabemos que el departamento no ha trabajado de esa manera en el Congreso, es lo que queremos hacer de acá en adelante  y por eso en las próximas elecciones hay que saber muy bien por quien se vota”.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami