Marsella no se rinde: lucha contra la inclemencia de las lluvias

La temporada lluviosa afecta comercio y turismo de uno de los municipios más visitados de Risaralda. Gobernación intervino nuevamente el fin de semana ante otro derrumbe.

AUDIO!Alberto Rivera Cifuentes, alcalde de Marsella.

El municipio de Marsella en Risaralda no se rinde. Está pasando por todas las dificultades que genera la temporada de lluvias y que ha golpeado duramente el turismo y la economía local.

El alcalde Alberto Rivera Cifuentes es consciente de la situación que afecta a la economía de Marsella y la afectación de comerciantes y por ello ha tocado todas las puertas para rehabilitar vías y generar conectividad con Pereira y departamentos como Caldas y Antioquia que generan turismo.

FOTO/El actual alcalde de Marsella, Alberto Rivera, fue el primer mandatario elegido popularmente en esa localidad, más de 30 años al frente de su municipio, lucha contra las dificultades por las lluvias.

La gobernación de Risaralda ha estado al tanto y el fin de semana rápidamente solucionó un gran derrumbe que  taponaba la vía alterna para llegar al municipio.

Pese a ello, el acceso es difícil y más largo al estar taponada la vía principal entre Pereira y Marsella, lo cual ha obligado al alcalde Rivera a estudiar y poner en marcha actividades suplementarias que ayuden a la economía de su municipio.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami