Más de tres toneladas de licores y cigarrillos de contrabando incautados en Risaralda

Millonarias perdidas ocasiona al departamento el licor de contrabando. Graves riesgos para la salud y una cifra dejada de percibir para el departamento cercana los 3 mil millones de pesos.

Carmen Julia Gutiérrez Suárez, directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos de Risaralda

 Con una cifra  dejada de percibir  cercana a los  3 mil millones de pesos y que representan cerca de 3.5 toneladas entre las botellas de licor adulterado y de contrabando al igual que cajetillas de cigarrillos la oficina de Fiscalización de la Secretaria de Hacienda del departamento de Risaralda entregó su balance de los últimos doce meses

La mercancía. altamente dañina para la salud humana, corresponde al periodo de actividades de la oficina  departamental durante los años 2020 a 2021 y  los infractores de acuerdo con lo declarado  por la Secretaría de Hacienda,  deberán pagar hasta 10 veces el valor de la mercancía incautada, más lasa sanciones lo que  podría significar cerca de 10 mil millones de pesos.

Carmen Julia Gutiérrez Suárez, directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos de Risaralda, hizo entrega oficial a Luz Ángela Saavedra de la empresa RH SAS de la mercancía de contrabando para oficializar su destrucción que se realizará en el sector de Yumbo en el departamento del Valle.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami