Megacable en Villa Santana: “Alcalde, ¡dé la cara!”

La felicidad de inaugurar el cable no duró más de ocho días. Plantón de la comunidad de Villa Santana que pide solución de vivienda para más de 100 familias.

AUDIO/Joana López, líder comunal Las Brisitas de Pereira.

La cara de alegría por la inauguración del Megacable en Pereira no le duró al alcalde Carlos Maya más de 8 días. Una toma del centro de la ciudad por los habitantes aledaños a la estación de Villa Santa, le borraron la sonrisa.

Los habitantes del barrio Las Brisitas realizaron un plantón frente a la alcaldía de Pereira pidiéndole al mandatario la solución para 100 familias, unas 500 personas, que serán desalojadas por estar ilegalmente en un predio aledaño a la estación del Megacable en Villa Santana.

“Alcalde de la  cara”, aseveró Joana López, una de las líderes del barrio Las Brisitas, quien asegura que llevan un año tratando de hablar con la administración y solo ahora que se inauguró el Megacable vinieron a acordarse del  lote donde están con sus familias.

“Le pedimos que nos atienda y dé una solución, pero el alcalde no aparece”, cuestionó la la líder comunal, mientras en la calle se desata el ‘pandemonio’ por la interrupción de las principales vías en la plaza de Bolívar.

Foto/Eje Plural.

Siendo muy grave, tal vez el problema de Villa Santana sea el menor de los males: El alcalde Maya ha dicho que se estudia la situación y se busca la forma de llegar al mejor de los acuerdos para las partes. Todo esto luego de que se inaugurara el Megacable, pero que aún no arranca.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami