Mucho ojo con la comida de la calle

Tener cuidados mínimos con los sitios en donde se consumen alimentos callejeros pide Secretaría de Salud de Pereira. Durante 2021 más de 30 establecimientos han sido cerrados por malas prácticas.

Comer en la calle es rico para muchos, necesidad obligada para otros, pero como todo en la vida tiene sus riesgos. ¿Sabe realmente que le están dando? ¿Qué está comiendo?

En Pereira durante el presente año 32 establecimientos de alimentos fueron cerrados al comprobar la secretaría de Salud irregularidades al encontrarse malos manejos de limpieza, manipulación de alimentos, conservación y refrigeración.

Produce tranquilidad el hecho de que paulatinamente estos establecimientos han tomado los correctivos y las autoridades de salud del municipio han autorizado su reapertura asegurando que cumplieron con lo exigido para prestar un servicio adecuado.

La secretaria de salud de Pereira, Ana Yolima Sánchez Gutiérrez, luego de una jornada de revisión de estos establecimientos que fueron sancionados, expresó su satisfacción por el hecho de que hayan acogido las recomendaciones y de esta manera se contribuya a evitar problemas a los usuarios.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami