Mujeres emprendedoras tienen la palabra en Pereira

Representantes de programa “Efecto Cacao” que apoya emprendedores de todo el país se reúnen en Expofuturo en Pereira. Más de 50 mujeres realizan agenda académica y oferta de variados productos desde este viernes hasta el domingo 19 de septiembre.

Aurora Pulgarín. Emprendedora y coordinadora del Urabá.

La participación de la mujer como protagonista de la transformación social es el nombre del evento académico que  este viernes reúne en Pereira representantes de todo el país. 

La actividad que se cumplirá en Expofuturo tiene en la parte académica una serie de paneles en los cuales serán analizados temas como el liderazgo juvenil una oportunidad para innovar en la ruralidad y soportar la inclusión generacional que tendrá como expositoras a Julieta Echeverry Rodríguez de Caracolí y Yarlidis Torreglosa de Necoclí Antioquia.

A comprar de todo

Igualmente el evento ofrece la oportunidad de adquirir diversos productos que van desde miel a jabones, pasando por t atesanias, productos alimenticios y productos típicos de las regiones de donde son oriundas las cerca de 50 emprendedoras que están en Expofuturo.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami