#AnálisisEliminatoria | “Hay que sumar los 9 si queremos meternos en la pelea”: ‘Pacho’ Benítez

www.ejeplural.com consultó la opinión de reconocidos comentaristas deportivos, entre ellos el director de deportes de Caracol Radio en Pereira, quien dijo que se pueden sacar los 9 puntos, y advirtió que esta fecha marcará lo que se viene para Colombia en su camino a Qatar 2022.

“Yo soy de los que creo que estas fechas marcarán lo que le deparará a Colombia en su camino a Qatar 2022”, expresó el reconocido periodista ‘Pacho’ Benítez, en su análisis para www.ejeplural.com sobre los tres duelos de eliminatorias que se jugarán esta semana contra Bolivia, Paraguay y Chile.

“Hay que sacar lo 9 si queremos meternos en la pelea… ¿Qué se pueden sacar?, ¡Claro!, pero hay que tener en cuenta que no es que estemos por encima y la situación está bastante complicada… Seamos claros, no es fácil ganar en Bolivia y más difícil con un grupo de jugadores, que la mayoría de ellos, no ha actuado en La Paz, quizás han jugado en la altura pero no allá… Yo quiero que gane Colombia pero ese partido me preocupa”, insistió.

Expresó que el partido de Paraguay es “más ganable” y con Chile es “ganar o ganar”. “Si solo sumamos 3 puntos en estas fechas quedamos colgados, por eso digo que estos 9 puntos marcarán el destino, y para mí, mínimo hay que hacer 6 de 9, no solo 3”, aseveró Benítez.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami