Deportivo Pereira y Jaguares salvaron lo suyo

Partido enredado y con pocas oportunidades de gol que no pudieron aprovecharse determinaron el empate en el Hernán Ramírez Villegas. Los dos equipos sumaron en la lucha por no descender, en detrimento de otro de los cuadros cafeteros: el Deportes Quindío. Pereira en la puerta de los 8 de Colombia.

Deportivo Pereira y jaguares salvaron lo suyo. Empate sin goles que favorece a cada uno a su manera y complica a sus rivales en el lucha por el descenso, entre ellos a otro de la región: el Deportes Quindío, que este domingo visita al Deportivo Cali.

Pocas oportunidades pero con amplias posibilidades de gol. El arquero de Jaguares, Pablo Mina, en una doble atajada ahogó el grito de gol de manera increíble en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Lo propio hizo Santiago Castaño con un golpe de cabeza que estuvo por ingresar al arco matecaña.

El Pereira en el segundo tiempo encerró a Jaguares y generó varias oportunidades de gol pero en términos generales los de Montería se pararon bien en la defensa y se llevaron un meritorio empate de la capital de Risaralda.

Con este resultado, dos de los rivales en la lucha del descenso sumaron, lo que obliga al Deportes Quindío a ganar en Cali, porque el margen se reduce, pues los quindianos están con 110 puntos, mientras que Deportivo Pereira y Jaguares ya suman 118 unidades. El otro involucrado, Patriotas, está con 116, y este domingo recibe al ‘Poderoso’ Independiente Medellín, por lo que los de Armenia jugarán con el resultado ante los caleños, juego pactado para después de las 8:00 p.m., de este domingo 7 de noviembre.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami