Primera final en Medellín: Pereira sueña despierto

Pereiranos ilusionados con la posibilidad de primera copa del equipo en su historia. Difícil y encopetado rival como el Nacional, pero el equipo Matecaña viajó con maletas llenas de optimismo por el histórico momento deportivo.

77 años de historia del Deportivo Pereira pasan por la primera final de la copa Bet Play que se juega hoy ante el Atlético Nacional en Medellín.

El sueño de ser campeón en la primera categoría y alcanzar cupo a un torneo internacional está vivo en el cuadro matecaña que marchó con sus maletas llenas de ilusiones.

El partido de ida se jugará desde las 8:00 de la noche y la vuelta tendrá como escenario el estadio Hernán Ramírez Villegas en Pereira el 24 de noviembre.

El Pereira llega a esta final luego de dejar en el camino equipos grandes como el Junior y el Tolima, entre otros, y simultáneamente, además de salvar la categoría para el año 2022 y tener prácticamente seguro un cupo entre los 8  finalistas del torneo 2021, con lo que marca un soñado regreso a la primera categoría  del futbol profesional colombiano.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami