Rebaja en las facturas del agua y alcantarillado en Pereira

Las facturas comenzarán a llegar más baratas y benefician a todos los estratos sociales de la capital risaraldense.  La medida se mantendrá por todo el año 2021.

Leandro Jaramillo. Gerente Aguas y Aguas Pereira.

Un total de 164 mil suscriptores  de la Empresa de Aguas y Aguas de Pereira se beneficiarán con una reducción en las tarifas de los servicios anuncio el gerente de la entidad, Leandro Jaramillo.

La medida, de acuerdo con lo señalado por el gerente de Aguas en Pereira, regirá a partir de este mes de agosto en curso y fue tomada por decisión de la junta directiva de la entidad dentro de las políticas que se vienen adoptando con el objetivo de contribuir en la reactivación económica.

En cumplimiento a una decisión adoptada por la junta directiva de la empresa Aguas y Aguas de Pereira, a partir de este mes de agosto las facturas del servicio de acueducto y alcantarillado experimentarán una reducción en el cobro respectivo, beneficiando a todos los estratos y usuarios del servicio.

 Leandro Jaramillo indicó que la rebaja en las tarifas de agua en las tarifas cubre a todos los estratos sociales y se mantendrá por lo que resta del año 2021.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami