Recompensa por información de responsables de actos vandálicos durante el paro

Las autoridades buscan que con la ayuda de la comunidad se pueda capturar a estas personas.

Hasta dos millones de pesos de recompensa están ofreciendo las autoridades del Quindío a quien dé información que permita la ubicación de los responsables de hechos vandálicos durante el paro nacional.

Se trata de un incentivo económico para ayudar a esclarecer las situaciones delictivas y de violencia que se han presentado en el departamento y que han opacado la tranquilidad en el marco de la protesta social.

Si bien son varios los procesos que la Policía Nacional en el Quindío adelanta al respecto, en esta oportunidad se han centrado los esfuerzos en el municipio de La Tebaida.

El comandante de la institución, coronel José Luis Ramírez Hinestroza, presentó el cartel con las fotografías de los presuntos implicados en los desmanes ocurridos hace unos días en dicha localidad, donde fueron saqueados varios camiones que se encontraban parqueados debido a los bloqueos de las vías.

“La idea es que los ciudadanos nos ayuden a identificar y ubicar a estas personas, para lo que brindaremos absoluta reserva y entregaremos una importante recompensa que saldrá del Fondo de Seguridad territorial de la Gobernación del Departamento”, precisó el oficial.

Agregó que lo que se quiere es que ningún hecho que altere el orden público quede en la impunidad y ante estos casos se vendrá un proceso de judicialización y captura.

Quien desee colaborar se puede comunicar a los celulares 3203037394 y 3143560422 o escribir al correo electrónico dequi.sijin@policia.gov.co

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami