Respaldo total a exigencia de carné de vacunación: Fenalco Risaralda

Reactivación económica pero cuidando la salud de la comunidad, expresó la directora de Fenalco. Responsabilidad mutua permitirá salir adelante.

AUDIO/Victoria Eugenia Echeverri, directora ejecutiva Fenalco Risaralda.

Respaldo a la medida de exigir carnet de vacunación contra el COVID-19 expresó la directora ejecutiva de Fenalco en Risaralda, Victoria Eugenia Echeverri.

La dirigente de los comerciantes en diálogo con www.ejeplural,com señaló que el decreto expedido por el gobierno nacional constituye una medida de salud preventiva importante para alcanzar la inmunidad de rebaño.

La medida permitirá que nuevamente se pueda contar con la ocupación al 100 por ciento de restaurantes, estadios, teatros y espectáculos públicos contando con la responsabilidad de toda la comunidad que tenga al día su plan de vacunación al menos en sus dos primeras dosis.

Pereira preparada

La directora de Fenalco en Risaralda dijo que la ciudad está preparada logísticamente para cumplir con las normas y el comercio ha sido consciente de ello desde el inicio de la pandemia.

Es necesario trabajar conjuntamente entre comerciantes y gobierno nacional para poder cuidar la salud de los usuarios y generar reactivación económica al mismo tiempo aseguro.

Desde junio de 2020, Pereira fue una de las ciudades que mejor logística desarrolló para reabrir cumpliendo con las normas de bioseguridad, dijo Victoria Eugenia Echeverri.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami