Se accidentó helicóptero en el aeropuerto Matecaña

El terminal aéreo tuvo que cerrar sus operaciones mientras el helicóptero, un Bell 06, de matrícula HK4311, afiliado a la empresa Heliservice, es removido de la pista de aterrizaje. Sus cuatro pasajeros resultaron ilesos.

El accidente de un helicóptero en la pista del aeropuerto Internacional Matecaña obligó al cierre de la terminal áerea de la capital risaraldense.

La Aerocivil informó que el accidente ocurrió en las horas de la tarde de este martes, cuando la aeronave que prestaba servicio para la revisión de líneas de energía eléctrica se accidentó, en su aterrizaje, en el aeropuerto Matecaña de Pereira.

Las autoridades investigan causas del siniestro. Los ocupantes resultaron ilesos.

Los cuatro ocupantes del aparato, el piloto, un técnico y dos operarios de la empresa ISA resultaron ilesos en el siniestro.

La emergencia fue atendida por personal del Servicio de Extinción de Incendios, SAI, de la Aerocivil en el aeropuerto Matecaña.

Investigadores del Grupo de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil ya se encuentran en el sitio para dar inicio con el proceso que permitirá precisar las causas del accidente.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami