Señorita Quindío, ¿entre las favoritas?

Natalia López Cardona, representante del departamento en el Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena, se ha mostrado como una de las preferidas. ¿Revalidará el cetro para los quindianos?

Una fresca y alegre Natalia López Cardona fue la que se vio en el primer acercamiento oficial de las reinas con los diferentes medios de comunicación que asisten a esta nueva versión del Concurso Nacional de Belleza, que ya se vive en Cartagena.

La señorita Quindío llamó la atención de los periodistas, quienes destacaron su mirada, elegancia y porte, el que se ha impuesto gracias a la representación de la actual reina, la tambi´én quindiana María Fernanda Aristizábal, quien ha ostentado por dos años y hasta el próximo fin de semana, la corona de la mujer más bella del país.

Según se informó, López Cardona brilló ante los comunicadores y reconocidos expertos en reinas, quienes la ven como una de las más opcionadas a llevarse la corona real y así revalidar el título de soberana que tiene el Quindío, en el nombre de María Fernanda.

A las 5:00 p.m., se hizo entrega de las llaves de la ciudad a las 25 candidatas, por parte del alcalde William Dau en el teatro Adolfo Mejía, mientras que la jornada real terminará con la visita real a la casa sede del Concurso Nacional de Belleza, a las 7:45 p.m.

Programación martes 9 de noviembre

9:30 a. m. Feria de promoción, exaltación cultural y turística en el Palacio de la Proclamación, Centro Histórico.

4:30 p. m. Presentación de las candidatas en el Centro Comercial Plaza Bocagrande.

8:30 p. m. Presentación de las candidatas a los empleados del hotel Hilton.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami