¡Suma Colombia! Plata para Serrano y bronce para Yessenia

Los deportistas colombianos, que participan en los Juegos Paralímpicos de Tokio, no dejan de entregar alegrías. En la última jornada se han sumado dos nuevas medallas para la delegación ‘Tricolor’.

El mejor del mundo lo hizo y se quedó con la medalla de plata en los 50 MTS libre S7, y con ello el santandereano Carlos Daniel Serrano suma su segunda medalla en Tokio y la quinta en los Juegos Paralímpicos.

El nadador colombiano dijo “se ve el trabajo, se siente el esfuerzo, gracias a toda Colombia”, luego de recibir su metal argento. “Primero agradecerle a toda Colombia por este apoyo inmenso que me ha brindado… Segunda medalla en Tokio y mejorando mi récord y marca personal, muy orgulloso de este trabajo. ¡Quinta! en mis segundos juegos y nos queda aún más, mañana mi prueba fuerte y espero que estén allí pendientes!, agregó con alegría el deportista nacional.

Por su parte, en lanzamiento, Yessenia Restrepo entregó un nuevo bronce para Colombia, esta vez en disco categoría F11, al lanzar 36.11 metros. “Darle las gracias a todos, desde mi familia, mi esposo, mi hija, mis amigos y muchas personas desde Colombia que nos enviaron los mensajes de apoyo, un agradecimientos y que sigan apoyando el deporte paralímpico”, precisó la deportista.

Entre tanto, Esteban Aguirre, asistente, agradeció el apoyo de todos los colombianos,en especial de la familia, el equipo de trabajo y las entidades como Indeportes Antioquia y el ministerio del Deporte, por el apoyo al proceso.

Con estas medallas, Colombia ya suma 15 metales, 2 de oro, 5 de plata y 8 de bronce, y se ubica en la casilla 29 de los juegos que son liderados por China con 62 oros, 38 de plata y 32 de bronce.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami