“Un punto que a la larga es bueno”, Quintabani tras empate en Envigado

Los de Armenia se ubican séptimos momentáneamente en la tabla de la Liga BetPlay Dimayor ll-2021 e igualaron parcialmente al Deportivo Pereira en la reclasificación, equipo que jugará el próximo lunes.

En un enredado partido el Deportes Quindío logró rescatar un punto en su visita al Polideportivo Sur de Envigado, donde enfrentó al equipo local la tarde de este sábado.

Los de Armenia que iniciaron perdiendo a los 9 minutos del primer tiempo lograron la igualdad en el último minuto de esta misma mitad y de ahí en adelante fue un partido de trámite con pocas emociones.

El tanto para los locales lo anotó Andrés Steven Rodríguez Ossa y el empate llegó por intermedio de Roy Castillo.

Fue un encuentro muy parejo de principio a fin donde se contabilizaron igual número de remates, la posesión del balón estuvo dividida 57% para Envigado y 43% para el Quindío y hasta en las tarjetas amarillas hubo igualdad, de a una para cada onceno.

Tras su análisis al finalizar el partido, el técnico Óscar Héctor Quintabani señaló que se sabía que se enfrentarían a un equipo que juega bien y que ya trae un rodaje de varias fechas jugando bien.

“Recibimos un gol discutido y eso lo aprovecharon ellos porque a nosotros nos tocó tomar algunos riesgos, pero ya para el segundo tiempo hicimos un cambio y sostuvimos la pelota, hicimos una gran presentación, un punto que a la larga es bueno para la situación de la tabla, además en una cancha donde Envigado siempre ha demostrado protagonismo y ha vencido a casi todos los rivales”,

expresó el profesor Quintabani.

Con este punto los de Armenia se metieron momentáneamente entre el grupo de los ocho primeros de la Liga BetPlay Dimayor ll-2021, mientras que en la reclasificación alcanzaron al Deportivo Pereira que jugará el lunes ante La Equidad en Bogotá por la fecha 11 y se aleja cada vez más del Atlético Huila que fue derrotado este sábado por Millonarios.

El cuadro cuyabro tendrá su próxima salida en condición de local el domingo 26 de septiembre a las 8:10 p. m. cuando en el ‘Jardín de América’ reciba al Medellín.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami