Una buseta sin frenos provocó un grave accidente en barrio de Manizales

En el recorrido por una pendiente embistió a varios vehículos y a un motociclista, que perdió la vida en el acto.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales atendió esta noche un grave accidente en el barrio Peralonso, en donde según informaciones iniciales una buseta de la empresa Socobuses presentó fallas mecánicas (pérdida de frenos) y se llevó a su paso cinco carros particulares y una motocicleta.

La Unidad de Gestión del Riesgo de la Alcaldía de Manizales informó acerca del siniestro vial: “Debido al golpe recibido, una de las personas que se trasladaba en la moto perdió la vida al instante. Su identidad fue reportada como Jaime Andrés Naranjo, de 46 años de edad. Su acompañante, de sexo femenino, y un peatón que también resultó lesionado, fueron trasladados a un centro asistencial”

El informe sobre los demás afectados indica que “los tripulantes de los otros vehículos fueron atendidos por los organismos de socorro en el sitio y el primer reporte no indica complicaciones en su estado de salud”.

Fotos UGR de la Alcaldía de Manizales

Por último, la UGR manifestó que las autoridades de tránsito trabajan en el esclarecimiento de este suceso, para lo cual cuentan con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Manizales.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami