Vuelven las fiestas de Armenia y con ellas sus coloridos desfiles, conciertos y demás

Durante los cinco días de festividades se tendrán actividades en diferentes puntos de la ciudad para que los armenios disfruten de concursos, desfiles, conciertos, exposiciones y demás.

Con una variada programación cultural y de diversión la ciudad de Armenia celebrará sus fiestas aniversarias 132 años del 11 al 15 de noviembre.

Las festividades que normalmente se registran en octubre debieron ser aplazadas para evitar un nuevo pico de contagios por la Covid-19 y así dar el tiempo suficiente a que un mayor número de personas hubiesen recibido por lo menos una dosis de la vacuna.

La nutrida programación fue presentada por el alcalde José Manuel Ríos Morales, quien destacó la importancia de continuar con el autocuidado, sobre todo usando el tapabocas.

Es así como luego de dos años regresan los populares desfiles del Yipao y el desfile Cuyabro, así como el Reinado Popular Cuyabro.

De igual manera, se tendrán eventos para todos los gustos y edades con actividades deportivas, culturales, recreativas y concierto reconocidos artistas como Luis Alberto Posada en la inauguración en la plaza Bolívar el jueves 11 de noviembre a las 6:00 p. m., Pipe Bueno también en el mismo lugar el viernes 12 de noviembre a las 9:00 p. m., Los Hermanos Medina en el estadio centenario el sábado 13 de noviembre a las 9:00 p. m. y Daniel Calderón en el mismo escenario el domingo 14 de noviembre a las 9:00 p. m.

En esta oportunidad la popular caseta Quieta Margarita estará ubicada en el Bolo Club.

El mandatario de los Armenios indicó que la idea es poder llevar estas fiestas de la reactivación a todos los rincones de la ciudad para que tanto cuyabros como visitantes de las puedan gozar.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami